viernes, 29 de junio de 2012

Filosofía de vida.

Yo hace tiempo que cambié de filosofía de vida. Hace tiempo que dejé de creer en los te quieros.


Y no me llaméis guarra por estar o con todos o con ninguno, yo a eso, le llamo no dejarse engañar por cuatro palabras tontas que carecen de significado y por unos cuantos besos que mas que por sentimiento, te han dado por pasar el rato. 


¿Que por qué he decidido esto así? Por una regla muy sencilla, la de 'o jodes, o te joden', y puestos así, yo prefiero joder a que me jodan. A ver, me explico, yo prefiero joder a que me jodan, besar a que me besen y follar a que me follen. Con esto me refiero a que el juego de dejarse llevar está muy bien algunas veces, pero si te digo la verdad, también prefiero llevar antes de que me lleven. 


Que yo hace cosa de uno, o tal vez dos años, era lo más cursi que existía. También he de reconocer que el tener uno o dos años menos influía en ello, pero bueno, el caso es que ahora he pasado a odiar todo lo que yo era antes.


Me parece absurdo que porque te hayan dado cuatro besos tontos te 'enamores' de alguien. Seamos realistas, a la vez que brutos, eso no es amor, a eso se le llama encoñamiento. 
También está lo típico de empezar a salir con un chico y pensar que vais a durar toda la vida. Y esa 'fase' o como lo queráis llamar, es la que más asco me da. 
Tengo asco a los 'te amo mi vida', 'eres lo mejor que me ha pasado nunca', 'te prometo que nunca nadie nos va a separar'... Bueno, a esto, y a chorradas de semejante calibre. 


Con esto no quiero decir que enamorarse sea imposible, y mucho menos que yo no crea en el amor. Lo que quiero decir con esto, es que hasta que no aparezca alguien que me haga cambiar de opinión basándose en una razones coherentes y lo suficientemente convincentes, no voy a cambiar mi 'filosofía de vida', o como prefiráis llamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario