lunes, 25 de junio de 2012

Unos besos de más.

Un lunes 'perfecto', y cuándo digo perfecto me refiero a un lunes de mierda. Yo aquí  con cuarenta de fiebre, un dolor de cabeza insoportable, que no se si es de tanto pensar en ti o de las copas de más que me tomé ayer, y unos mareos que hacen que pierda el poco equilibrio que tengo. 


Hoy, por la situación en la que me encuentro, debería ser un lunes de esos con complejo de domingo, en los que lo único que te apetece hacer es tirarte en la cama con un helado tamaño industrial de chocolate, y una copa de whisky mientras ves una y otra vez la misma película de amor que siempre termina con un asqueroso final feliz. Pero, la verdad, hoy no me apetece ni helado de chocolate ni ver esa patética película de amor.


Hoy, a pesar de estar así, sin apenas tenerme en pie por el puto mareo que tengo, me apetece ir a buscarte y que seas tú la razón por la que pierda el equilibrio y termine con dolor de cabeza pero no por unas copas de más, sino, por unos cuántos besos de más. Sinceramente, me pondría ese vestido que me compré hace una semana que es tan corto que da vértigo mirarle, me subiría a mis tacones de catorce centímetros y te dejaría que tú hicieras el resto. Es decir, lo de quitarme el vestido y bajarme de los tacones para subirme encima de ti. 


Ahora podría ponerme a imaginar o a reflexionar sobre lo bien que estaría yo en tu cama y lo rápido que se me pasarían los males, podría escribir páginas y páginas sobre las salvajadas que haríamos si esa fuera mi situación ahora. Pero en vez de imaginar voy a estrenar ese vestido, subirme en esos catorce centímetros, dar volumen a mis pestañas con un poco de rímel e ir a tu casa, llamar al timbre y saludarte con un 'hola, vamos a tu cama'.
Probablemente después, mi vestido nuevo terminaría tirado por cualquier parte de tu habitación y yo terminaría vestida con tu camiseta y se me habría quitado el rímel, pero también el mareo y el dolor de cabeza. Por lo tanto, me sale mucho mejor lo de terminar con unos besos de más que con unos kilos de más a causa de haberme hinchado a helado de chocolate mientras veo una patética y deprimente película de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario